Concurso Maratón 2015

Logo de la Española con las letras de Valencia

BASES PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO

“CRÓNICA DE TU MARATÓN”

maraton-valencia-2015-cartel

La Asociación Española de la Prensa Deportiva en Valencia convoca la I Edición del Concurso “Crónica de tu Maratón”, con motivo de la celebración en esta ciudad del Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

 

Se trata de una convocatoria destinada a destacar el mejor texto, en clave de crónica periodística, sobre las vivencias de cada corredor tanto en el Maratón como en la prueba 10K que se disputa de manera paralela, que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre. Estas son las bases del concurso:

1.- Podrán participar todos los runners inscritos en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2015 o en la prueba 10K que se celebra de manera paralela.

2.- Podrán concurrir a esta convocatoria textos escritos en español y que sean originales, sin perjuicio de que hayan aparecido en redes sociales, blogs, webs y otros soportes de Internet.

3.- Cada corredor podrá presentar un único trabajo

4.- La extensión máxima del artículo, en clave de crónica periodística, será de una página escrita en un formato de letra Arial tamaño 10 y con un interlineado sencillo

5.- La temática versará sobre su participación en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso o la prueba paralela de 10K (preparación, vivencias, sensaciones…) siendo valorado de manera positiva enfoques originales o que fomenten la práctica deportiva.

6.- Cada autor deberá remitir el texto a la dirección de correo electrónico aepdvalencia@gmail.com, junto a su número de dorsal y su nombre completo y apellidos o postearlos en los perfiles oficiales de la asociación en Facebook (www.facebook.com/prensadeportivavalencia) y Twitter (@prensadepval)

7.- El plazo de envío de los textos se extenderá desde el 15 de noviembre de 2015, hasta el 22 de noviembre de 2015

8.- El jurado estará compuesto por 3 miembros de la Asociación Española de la Prensa Deportiva en Valencia, así como 1 acreditado periodista deportivo de la ciudad y 1 representante de la organización del Maratón.

9.- El fallo se hará público a lo largo del mes de diciembre de 2015

10.- El ganador recibirá un cheque regalo por valor de 30 euros para material deportivo en el centro de Parque Ademuz de InterSport. El segundo clasificado será recompensado con un cheque por valor de un masaje deportivo de recuperación en You Clinics. Asimismo, el texto será publicado en la web del Maratón y en la de la AEPD Valencia.

YouClinics

intersport

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*La presentación de textos a este concurso supone por parte de sus autores la aceptación de las presentes bases

El punto de encuentro para los periodistas deportivos de Valencia y su provincia.

Abrir la barra de herramientas