LA AEPD EN VALENCIA CONVOCA LA CUARTA EDICIÓN DE “CRÓNICA DE TU MARATÓN”

La Asociación Española de la Prensa Deportiva en Valencia (AEPD Valencia) ha convocado la Cuarta Edición del Concurso “Crónica de tu Maratón” con motivo del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y la 10K, que se celebrarán el próximo 2 de diciembre.

Se trata de una propuesta dirigida a todos los corredores inscritos que les anima a redactar en primera persona la crónica de su propia carrera (motivación, entrenamientos, sensaciones durante el recorrido, dedicatorias…). El Presidente de la AEPD en Valencia, Paco Nadal, ha destacado que “tras un largo tiempo de dura preparación y una jornada llena de emociones, queremos que los participantes se conviertan en periodistas por un día y plasmen para el recuerdo su propia crónica de esta intensa vivencia, que posicionará a Valencia el 2 de diciembre como capital del deporte mundial”.

Un jurado compuesto por miembros de la AEPD en Valencia, periodistas deportivos de la ciudad y un miembro de la organización del Maratón, decidirá el primer y segundo premio de esta edición.

Según establecen las Bases del Concurso, la extensión máxima del artículo será de una página escrita en un formato de letra Arial tamaño 10 y con un interlineado sencillo y los textos deberán ser remitidos a la dirección de correo electrónico aepdvalencia@gmail.com, siendo el plazo de admisión, desde la finalización de ambas carreras, hasta el próximo 24 de diciembre de 2018.

El resultado se hará público en enero de 2019 y el ganador recibirá por parte de la organización una inscripción gratuita para la próxima edición 2019 y una equipación deportiva completa de la firma Luanvi. El segundo clasificado recibirá una selección de productos para deportistas de Herbolario Navarro.

Las bases completas del Concurso se pueden consultar en la web de la Asociación Española de la Prensa Deportiva en Valencia www.aepdvalencia.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *